Cortinas para oficinas
20-03-2017
Existen muchas opciones de cortinas para despachos y oficinas. Dependiendo de las necesidades del espacio, del estilo decorativo y del presupuesto, será mejor optar por un tipo u otro:
- Cortinas enrollables screen. Son, sin duda alguna, la opción más común para despachos y oficinas. Permiten tamizar la luz directa que entra por las ventanas, ayudando a aislar termicamente el espacio. Son de fácil mantenimiento, pues se limpian simplemente con un paño húmedo y ocupan muy poco espacio. Se trata, además, de la opción más económica. También existe la posibilidad de personalizar la cortina con una fotografía o el logo de tu empresa.
- Cortinas noche y dia. Es una cortina similar a la anterior, pues se trata de una cortina enrollable de fácil mantenimiento. Este tipo de cortina permite graduar el paso de luz en función de las necesidades de cada momento.
- Cortinas verticales o de lamas. Este tipo de cortina se utiliza sobretodo para ventanales altos o para separar espacios dentro de la oficina o despacho. La cortina tiene dos movimientos, de forma que se puede recoger a los lados o bien, con el giro de una varilla, orientar las lamas verticales para graduar el paso de luz.
Encontrarás todos estos tipos de cortinas, y muchas más opciones en nuestra tienda de Barcelona.
Si lo deseas, puedes pedir un presupuesto online:
http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida
o bien ponerte en contacto con nostros para que te vengamos a visitar:
http://www.irelena.com/cortinas-barcelona